domingo, 16 de marzo de 2008

LOS NUTRIENTES

Unos peces sin ojos habitaban las aguas de un mundo donde ya no existia la comida.
La ciudad era como un enorme "spa" lleno de piscinas de agua sucia y gris por todas partes,
arriba y abajo todas de cemento y hormigón blanco.
La gente se alimentaba con unas pastillas que a la vez les devoraba la mente,
no habia escapatoria y nada mas que comer.
Me tiré al agua de una de esas piscinas y cuando me di cuenta,
varios de esos peces del tamaño de carpas me succionaban los brazos,
salí del agua y me los quité de encima y en la piel me habian dejado
pequeñas cabezas de seres sin cara pero que respiraban.
Había que hacer algo rápidamente debía salvar el aquel mundo...
Volví a tirarme al agua y buceé todo lo lejos que pude de la orilla,
entonces seguí sumergiendome cada vez mas profundo,
y es ahí entonces donde encontré la comida escondida de todo ese mundo.
Empecé a sacar la comida: corderos, pescados de todas clases, verduras y frutas.
Todo el mundo empezó a ayudar y sacaron barcas que venian remando a por la comida que flotaba sobre el agua en bandejas maravillosamente preparadas.
La gente empezó a comer degustando cada trozo de comida o de fruta, todo aquello se empezó a convertir en una bacanal de nutrientes, entonces todos aquellos seres pequeños que vi en mi brazo empezaron a tener cara en las caras de esa gente.
los nutrientes habian vuelto a conquistar el mundo.

No hay comentarios: