viernes, 18 de abril de 2008

MARTES 11: 47 DE LA MAÑANA

martes 11:47 de la mañana.

Acabamos de meternos el último tiro y este que no me acuerdo como se llama está intentando poner un disco pero no sabe ni donde está la aguja...
¡joder! me encantaria poder irme pero la verdad es que estoy tan colocada que no puedo ni salir a la calle.
Aqui nos lo pasamos bien se está calentito, me voy a por mas cerveza a la nevera.
Tengo la boca pastosa y un reflujo por dentro como si algo me estubiera comiendo.
Hace mas de 24 horas que estamos de fiesta y metidos aqui al menos otras 5 ó 6 horas,
el tiempo no pasa todos estamos demacrados, en los huesos, sin comer.
En la nevera hay fruta podrida y un trozo de queso verde se ve que el anfitrión es un camello.
Cojo la cerveza y me vuelvo para el salón somos 8 personas perdiendo las horas un par de actores una camello tres publicistas y dos parados realmente los conozco a todos hace pocas horas pero ahora son mis mejores colegas.
Hablamos de un montón de cosas que no tienen sentido pero hablamos de discotecas de cine, música y amor.
Algunos se conocen de algo pero no se acuerdan y entonces empiezan a recordar nombres de gente sin cuerpos, solo son nombres para los demas que miramos con ojos de buho.
Los publicistas que van de ingeniosos, claro, tratan de amenizarnos con sus gracias y empezamos a reirnos como de carrerilla como si nos lo hubieramos aprendido antes de salir.
Alguien llama a la puerta es otro grupito que vienen de un after a juntarse a la reunion de demacrados traen mas bebida y mas drogas...
ahora toca MDMDA uno de elllos saca la bolsita y metemos cada uno el dedito para chupar.
parece que uno va ha aprovechar y se vá. alguien con algo de sentido común pero los demas estamos pegados ahora vienen las curvas gordas.
El MDMDA empieza a subir y parece que todo se empieza a nublar como en ondas expansivas de las palabras y de las energias ahora uno intenta enrrollarse conmigo y claro le niego cualquier contacto fisico entonces se va a por una de las actrices que si se deja.
Se van a la habitación de al lado a follar, a juntar sus fluidos y sudores sobre una mugrienta cama que no se hace desde 1983.
¡Maldita sea ! ¿Que coño hago aqui? me quiero ir pero ya no sé ni donde, si voy a casa voy a comer techo y si salgo a la calle se me va a notar la mugre que llevo encima tengo los dedos enengrecidos y auque ya me he lavado las manos dos tres veces no se va. Al final decido ponerme otra raya a ver si me espabilo y me largo.
Alguien se ha puesto agresivo no se ha controlado y todos los demas nos miramos con vehemencia, parece que le ha desaparecido su droga, ¡Joder que coñazo? se la habrá tomado y no se acuerda o bien alguno se está pasando y quiere aprovechar los despistes.
El anfitrión saca su bolsita y para apaciguar vuelve a ofrecer EMED pero esta vez con sorpresa para todos. Tambien tiene KETAMINA.
Acaba de alinear como 10 rayas de Keta y todos vamos tomando en orden nuestra respectiva raya, esta si que hace efecto rapido y ya se ven las caras desfiguradas en formas de rocas informes, los ojos desperdigados y las bocas en la frente. Ahora ya solo somos bultos alrededor de una mesa inmunda llena de ceniceros repletos de colillas y restos de rayas. paquetes de cigarrillos vacios, tapones de cerveza, turulos y vasos sucios de babas, joder ¡que asco!
Decido dormirme al fin, no puedo mas...

Cuando despierto todo sigue igual han pasado 6 horas más ahora solo quedamos 6 los publicistas
la pareja y el anfitrión. que esta undido en el sofa y huele que apesta, creo que se ha meado encima, hay una gran mancha en su pantalon. me voy al baño que igual huele fatal a meados y sucio el cerdo no limpia su casa.
Me miro al espejo y me doy asco, me tengo que ir de ahí. Cuando vuelvo al salón hay otra ristra de rayas puestas en la mesa me pongo una raya y me largo de alli, con la puta sensacion de estar muerta deseando que pasen esos 4 o 5 dias para olvidarme de todo aquello.

No hay comentarios: