jueves, 17 de abril de 2008

AMAMANTANDO ORANGUTANES

En los sueños los dolores tambien se manifiestan.
Curiosamente hace unos días que esos días femeninos tienen que pasarse por mi vientre,
se retrasa de manera inquietante, en el fondo se que vendran pero siempre te preguntas
y si no?.
Ayer cuando trataba de dormir mis pechos hinchados como globos aeroespaciales de dicho retraso no me dejaban descansar en paz.
Cuando al fin retomé mi sueño me vi tratando de amamantar una especie de animal entre acuatico y orangután lo buscaba en el mar en la orilla de una charca que era azul caribeño, sinembargo el animal no se dejaba y yo lo buscaba lo tenia que coger para descargar lo que mis pechos ya no podian sujetar mas.
Era una especie de persecución interminable, no lograba cogerlo para que al fin succionara.
todo el alcohol de la noche anterior.
Cuando desperté una sensación maternal inundaba mis pechos sin haber conseguido aligerar mi carga.

No hay comentarios: