miércoles, 15 de octubre de 2008

A DIA DE HOY

Tengo que seguir
un camino
que me dicen
esos de alli, y los de alli
y los de mas allá
Pero...
me paro, me miro
me detengo en mi,
un instante
y mi cuerpo ya no siente el alma
estoy hueca, vacia
y me pregunto...
¿Donde dejé a mi niña ?
¿ Mi tesoro? , ¿Mi perfeccion?

A día de hoy
me siento esclava
de todo lo que me rodea
de la ironia
del cinismo
de la apariencia

A día de hoy
pienso traspasar estas laderas
enfangadas para encontrarme
de nuevo allí
Donde se ve mi alma elevada
donde las chispas perfectas
brotan de la verdad

A día de hoy
tu y tu y todos
deberiamos dejar nuestros cuerpos enfermos de ego
y dar volumen al alma
agarrar fuerte el fino hilo que aún nos tiende
para no perdernos del todo
y enganchar esas chispas de verdad y eternidad
sanando así,
cambiando así,
el mundo podrá volver
al paraiso sin fin
cambiando por dentro
desde las entrañas....

No hay comentarios: