lunes, 12 de mayo de 2008

¡ QUE GUSTITO EL DELIRIO !

Hace tiempo que no me cogia un catarro de ordago.
habia olvidado lo que eran esos temblores bajo el edredón
los musculos como gelatina y los huesos que pinchan por dentro en no se donde y te retuerces de gustillo y desazón.
No me acordaba la mala leche que te entra y como sin querer puedes despotricar del que tienes mas cerca.
Salto al la cocina sacando esa fortaleza infrahumana y mientras ando por el pasillo me doy cuenta de que me flaquean las rodillas y parece que estoy en el cuerpo de un extraterrestre que no sabe moverse por la atmosfera.
Me pongo a ver la tele para quedarme sin pensar como un moco tiritón esperando que pase el tiempo y me cure...
Pero ese momento todavia no llega y entonces viene la ráfaga de escalofrio inpertinente
y otra vez a agarrarte al edredón como si fuera la curva chunga del tren del terror
ahora que me acuerdo esto es lo mas parecido al pedo del emda cuando ya estas en casa intentando dormir.
Aunque a decir verdad el pitido con el que te acuestas despues del pedo no tiene nada que ver con el crujido que siento en el catarro.
¡ que gustito el delirio!

No hay comentarios: